14 octubre 2014

CASA DEL LIBRO Y LA VILLA DE SOFIA


la villa de sofia (ebook)-victoria roch-9788415623649http://www.casadellibro.com/ebook-la-villa-de-sofia-ebook/9788415623649/2393764


Esta vez la cosa va más en serio. El próximo día 17 Casa del Libro pone a la venta el ebook "La Villa de Sofia".

¡No me lo puedo creer! ¿Has dicho eso? Pues es cierto, aunque yo aún no me lo creo. Después de mandarla a concursos y a editoriales que nunca sabes si la han leído o no, un buen día te dicen que les interesa los de la Editorial Tagus, la editora en ebook de Casa del Libro.
Lo bueno de la historia es que alguien ha considerado que vale la pena editarla y eso es lo que cuenta para mí, porque si se vende o no depende de la gente y ahí poco puedes hacer salvo recomendarla.
La novela la dan por buena los que ya la han leído, y todo es cuestión de gustos, pero si personas diferentes coinciden en una misma opinión será verdad.
No quiero aburriros con detalles que están en la web de Casa del Libro, solo os digo que está en preventa (que no sé bien en qué consiste) y que el día 17 estará ya a la venta.

A pesar de la crisis, del virus, del sí o del no a la independencia, de las inmorales tarjetas... Tantas cosas que oscurecen nuestros días. Os digo: Sed felices golondrineros y  para olvidar todo eso aunque sea por poco tiempo leed, leed lo que sea y  mejor si es La Villa de Sofia.