21 octubre 2016





https://www.amazon.es/Una-mera-sutileza-VICTORIA-ROCH/dp/1519019122/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1476999092&sr=1-1

En libro impreso y en electrónico.
Una historia, que no es una más, porque algo voy mejorando, o eso dicen. Viajo a diario en tren, con retrasos, averías y anécdotas de todo tipo. Tren de cercanías. En la historia las protagonistas van en un tren de larga distancia y la posibilidad de que sucedan encuentros insospechados se multiplica aunque solo sea por los kilómetros y las muchas horas.
En base a eso surgió esta nueva historia que me fue sorprendiendo conforme iba rodando el tren. Una mujer, de mediana edad, decide hacer un largo viaje en busca de su propio ser. Otra, mucho más joven, intenta vivir en otro lugar, buscando también llenar su vida con algo distinto.
Ambas carecen de afectos, por la edad, una puede ser madre de la otra, a eso llegan,  a una relación como si madre e hija fueran. Al igual que sucede con el tren, el trascurrir de su existencia está lleno de "averías", de buenos y malos momentos, porque cada una tiene una manera de ser. 
A pesar de los problemas, el tren de sus vidas llegará a su destino felizmente.

2 comentarios:

Ana dijo...

Victoria! Soy gran admiradora tuya!! Estoy deseando que saques un nuevo libro, ademas somos vecinas, porque eres de la pobla¿?

victoria roch dijo...

Gracias, es un motivo más para seguir escribiendo tu comentario,

soy de la Pobla, pero no vivo ahí.