16 diciembre 2008

BAYAS GOJI

Hola golondrinas, tengo una noticia importante (va de salud). Se trata de las Bayas Goji, una fruta del Tibet; las mejores, las cultivadas a unos cuatro mil metros de altitud. Al parecer por allí viven más años y con mejor salud y dicen que uno de los motivos es que consumen a diario esas frutitas secas. Pienso que pueden ser importantes en el resultado vital de esas gentes, pero también debe influir que hay pocos contaminantes por allá; vamos que, pocos coches y menos fábricas (nada de nada). No creo que tengan que fichar o firmar cada día al iniciar el trabajo, con el estrés que a veces supone llegar a tiempo. Ni seguramente hagan frente a hipotecas imposibles. Tampoco creo yo que aguanten programas insufribles en la televisión sobre los amores y desamores de famosillos del tres al cuatro; o pelis de esas que la mitad del rollo son tiros y sangre, mucha sangre. Apuesto a que no hay caravanas a la entrada de las ciudades en las horas punta. Y oye, de lo que sí estoy segura es que no comen comida envasada, perritos calientes o hamburguesas que sólo Dios sabe que llevan. Ni se meten un sábado por la tarde en un centro comercial, por aquello de distraerse un poco ya que es fiesta, dándose codazos para subir una escalera mecánica o haciendo cola para pagar en la caja.
En fin, que supongo que la vida de esas personas es bastante más relajada y sana que la nuestra. Y eso mis queridas golondrinas y queridos golondrineros es ya una buena medicina para no enfermar y vivir los cien años tan ricamente.
Pero yo por si hay algo de cierto, me las estoy tomando, ya os diré si dentro de unos meses he rejuvenecido. Estoy buscando el traje de comunión por si acaso, porque dada mi estatura, si es mucho lo que me rejuvenecen igual tengo que volver a hacerla. Son 33 las razones para tomarlas, me conformo con que sólo tres resulten ciertas. Baci golondrinero.

No hay comentarios: