06 enero 2011

CREO EN LOS REYES MAGOS A PESAR DEL GOBIERNO

Dicen que el 2011 va a ser peor que el aún tibio cadáver 2010. Hemos tenido un año muerto. Muerto en ilusiones y esperanzas. Vivo en ESTUPIDEZ, INOPERANCIA, EGOÍSMO y EGOLATRÍA de quienes nos GOBIERNAN. Nunca antes vi nada igual, si algo similar pasó en este país en los cincuenta y siete años que tengo, yo no me enteré. Pero ahora sí, y veo la MALDAD de algunas personas. Porque, ¿qué otra cosa es? ¿Por qué quieren DESTRUIR a este PAÍS? Aniquilan lo más preciado que tenemos, la JUVENTUD mermando sus SUEÑOS día a día. DECRETO a decreto. Mientras dejan de lado el quehacer más urgente y de mayor necesidad para intentar dar, aunque fuesen pasitos, hacia la resolución de la ya más que maldita CRISIS. Me extraña que no hayan decretado la inexistencia de los REYES MAGOS. Con la cantidad de ilusión que generan en nuestros niños, son un peligro para el interés del gobierno. Puesto que su misión, la del gobierno, es aniquilar la ilusión de los españoles. Quizá es que son extraterrestres y aún no nos hemos dado cuenta. Eso justificaría lo que hacen.
Lo sean o no, yo me rebelo a perder la ilusión y la esperanza de que este país comience a caminar, aunque sea a gatas, en este 2011. Y trato de dar ánimo a los que en mi entorno están. Me mantengo, aún tengo la capacidad de creer en los Reyes Magos, les he pedido que nos echen una mano para salir de este atolladero. Estoy segura de que otros muchos han hecho la misma petición. La RESISTENCIA pasiva que tenemos debe acabar. Hay que pasar a la ACTIVIDAD. Cada cual debe hacer aquello que considere: poner velas, hacer conjuros, peregrinaciones... En fin, lo que sea, en tal de que el milagro llegue a realizarse. Sí, hace falta un milagro. La mayoría de CATÓLICOS de este país lo somos de ocasión, es decir, de bautizos, comuniones, bodas y entierros. Pues bien, esta es una de esas ocasiones en las que hay que poner la fe a prueba y rogar con todas nuestras fuerzas, para que los Reyes Magos, o quien quiera que sea, nos conceda el favor que pedimos.
Además de eso, hay que seguir cumpliendo cada cual con su cometido en el TRABAJO, o buscando trabajo, estudiando, creando. Cada uno en lo que pueda tiene que aportar algo positivo que nos permita mantener la esperanza, la ilusión, los sueños. Vamos que: “A Dios rogando y con el mazo dando”.
Con la esperanza de que alguien pueda ver el trabajo que hace mi sobrino, Roberto, —diseñador gráfico, en paro— os incluyo el enlace
Quizá a alguien le interese y pueda darle una oportunidad.
Quiero seguir creyendo en los Reyes Magos. Espero, golondrineros, que vosotros también. Ciao.

No hay comentarios: