12 noviembre 2013

GOLONDRINAS VERDES Y LIMONCELLO, ¿qué más puedes pedir?

Os doy la receta del limoncello en esta novela, es un buen antídoto contra el malestar y algo más...
¡Sorpresa! A partir de mañana por la tarde día 13 y hasta el 17, inclusive, Golondrinas Verdes estará a vuestra disposición gratis en formato electrónico en Amazon.
La pregunta puede ser la de siempre, ¿aunque sea gratis vale la pena leerla? Pues sí, podéis perder un poco de vuestro tiempo en leerla, porque si bien no os alegrará la vida, (no es divertida) quizá os sirva para superar alguna mala racha. No hablo de crisis económica, ya me gustaría poder dar alguna fórmula mágica para salir de ella. Me refiero a esos momentos duros o difíciles por los que atravesamos a veces. La vida de cualquiera puede verse alterada por el dolor o la adversidad y no siempre encontramos la manera de superarnos y seguir adelante. Hay quien busca apoyo en la religión, amigos o familia y lo encuentra o no. Pero es uno mismo quien debe darse impulso y avanzar en el camino, incluso si le viene ayuda de su entorno.
Las Golondrinas Verdes son esa fuerza que necesitamos para recuperar la sonrisa y la esperanza. Pueden llegar por tierra, mar o aire. Porque son mágicas y privativas de cada cual, basta con creer en ellas para recibir su energía positiva.
Puede que alguien diga ¡vaya tontería! Sí, puede parecerlo cuando no necesitas apoyo, pero ¡ay, amigo! Cuando el sol parece que no calienta y el aire huye de ti, te aseguro que te coges a un clavo ardiendo en tal de respirar y sentir aun sea por un instante la suave caricia del sol.
Puedes encontrar golondrinas verdes en alguna gente, en el trabajo o en tu afición. Viendo un amanecer o mirando tu interior. Si das con ellas, ten por seguro que tu vida irá mejor.
Golondrinas verdes acompañan mi caminar y deseo que también el vuestro golondrineros.

No hay comentarios: