22 diciembre 2013

MI REGALO DE NAVIDAD PARA TODOS

Ya que estamos en fechas de regalar, yo os regalo lo que puedo y tengo. A partir de hoy, más o menos al medio día, estará a vuestra disposición el regalo. Solo del 22 al 26 de diciembre, aprovechad porque luego os costará la friolera de 2,68 la descarga. En breve saldrá en versión impresa.
El regalo es mi novela, “Tango” . Una historia llena de música, en algún momento triste como lo son a veces los tangos, pero muy apropiada para leer en un frío día de invierno porque os dará calor. El calor que transmiten sus protagonistas. Una historia irreal, inventada, pero no por eso poco creíble porque la realidad supera siempre a la ficción. A lo largo de la novela hay unos esbozos de la biografía de Eva Duarte, Evita, que se casó con el que fue presidente de Argentina, Juan Domingo Perón. Un ejemplo claro de cuán irreal puede parecer la realidad. No cuento nada, porque si entráis en Amazon.es, encontraréis el detalle de la novela. No os descubrirá el mundo, ni saciará vuestra sed de conocimientos, pero seguro que os enganchará casi desde el principio y os quedaréis al final con ganas de más. Estaría bien escuchar al tiempo alguno de los tangos, a mí me gusta Malena, en una versión de Calamaro, os pongo el enlace.
http://youtu.be/I4VNfG7XYO4
Aunque, Calamaro tiene sus detractores a mí me gusta esa, pero hay muchas para elegir.
Felices fiestas a todos.

No hay comentarios: