22 marzo 2014

CONVERSANDO ¡GRATIS DEL 22 AL 26!

http://www.amazon.es/dp/B00I27O6C6/ref=cm_sw_r_fa_dp_mTtltb0G1RKME

Ha llegado el día, estamos a 22 y hasta el 26 estará Conversando a vuestra disposición gratis. Hay quien me dice que así no me haré rica, porque si pueden tener gratis el ejemplar nunca lo comprarán. Bien, ya soy rica; no en dinero, de eso no tengo, pero sí en lectores a los que puedo y quiero considerar amigos puesto que se molestan en leer lo que escribo.
Si algo te gusta y tienes amigos lo lógico es compartirlo con ellos y eso hago. Aunque pueda parecer pesada puesto que todos los meses estoy ahí dando la vara. Pero esto es como esa tarta de manzana que una prepara porque le sale bien, o eso cree, y qué va a hacer ¿comerse ella sola toda la tarta? No, la comparte con gente porque forma parte de su placer el dar a otros lo que tiene.
Así que dinero no os daré nunca porque no lo tengo ni puedo crearlo, pero libros sí, los tengo y hoy por hoy puedo crearlos por mi propio gusto y por la satisfacción añadida que me supone el compartirlos.
Sed felices golondrineros,

No hay comentarios: