23 mayo 2014

PARA JULIA, ENFERMERA EN LA D-2

                                          foto de fiestas y cumples.com


Hoy es uno de esos días en los que el sol parece más cálido, el fuerte viento una agradable brisa, y la luz estalla en las miradas cómplices y divertidas.
Teníamos un motivo, un buen motivo para unirnos en una empresa que si bien puede parecer a los ojos de terceros banal, para nosotras ha sido relevante.
Sorprenderte, agradarte y mostrarte de alguna manera nuestro reconocimiento. Porque no solo se trataba de que alguien cumplía años, para eso basta con felicitar a la persona sin más. De esta forma te hemos mostrado nuestro respeto y agradecimiento por la gran labor que llevas a cabo a diario. Sin protestas ni malas caras, todo lo contrario, ahí estás en el día a día echando una mano a quien le hace falta, y ello sin dejar de lado tus propias obligaciones.
No solemos decir a la gente lo bien que lo hace, al contrario sí lo hacemos. Pero hoy, querida Julia, hemos aparcado nuestras míseras protestas y todas a una, como en Fuente Ovejuna, nos hemos levantado con una tortilla, una tarta, unas papas, unos fiambres... Para decir alto y fuerte ¡Felicidades, Julia!
Un sencillo Ángelus ha servido para ello y para pasarlo en grande mientras cuchicheábamos a tus espaldas en los días precedentes, y hoy a toda prisa lo preparábamos. Nerviosas, risueñas y muy aceleradas como si fuera algo de suma importancia, que lo era. Ha valido la pena por ver tu emoción y por cómo nos hemos sentido todas, unidas y con armonía.
Resta desearte que acabes el día de la mejor de las maneras...
Felicidades, Julia, y gracias por estar siempre que te necesitamos.

1 comentario:

julia dijo...

Solo puedo decir MUCHAS GRACIAS. No se como decir todo lo que senti y siento aun, y para colmo me escribes esto. Solo puedo decir gracias, gracias y mil gracias.