03 junio 2008

MI PLAYA




Ni imaginarte quise por olvidarte
Ni miré tu retrato cansada de llorarte
Se me partió el alma cuando te fuiste
Y busqué la vida que me robaste
Y no la hallé hasta hoy junto a la playa
La misma donde me dejaste
Allí donde contigo fui feliz
Volví a sentir latir mi corazón
A desear vivir con otra razón
El día amaneció gris más no lo vi
El sol volvía a brillar dentro de mí
Nadie entendió mi locura
Mí huida de lo que contigo fui
Pero qué sabe nadie de amargura
De no tener algo por qué vivir
Creen que con cuatro cosas llenas la vida
Cosas por las que muchos luchan
Unas fiestas unas compras unos viajes
A mí me sobran todas
No han sido ni son mí razón para vivir
Sólo el amor la amistad la ternura
Que por alguien pueda sentir
Me mueven a mí en la vida
Y eso es lo que hoy sentí
Aquí en la playa de paredes desnudas
Aquí donde te vi morir
Aquí vi renacer mi vida pensando en ti
Y es donde mejor me siento
Derrochando amor junto a mi playa
La que contigo compartí
Y la sigo compartiendo
Ahora que aprendí a vivir sin ti


No hay comentarios: