10 septiembre 2008

BACI SORRENTINI

Hoy he recibido un beso sorrentino, me ha emocionado, brindo con mi copa de limoncello por ello. Una critica a mi novela "Golondrinas Verdes" que espero poder publicar en breve, acertada en lo negativo; supongo que hay más que lo dicho, pero me ha satisfecho que aquello que yo consideraba poco armónico, sea lo más censurado. En cuanto a lo positivo, lo de "spettacolare" me parece excesivo. Ya me gustaría que fuese así, pero creo andar lejos aún de dominar el lenguaje y la técnica para que sea ese el resultado. De cualquier forma, mil gracias por tus elogios.
Deberías volver a escribir, ¿qué fue: un cuento, un relato? sea lo que fuese, tienes música, hoy he podido comprobarlo en tu email. Encuentra el tiempo y escribe una historia, no importa de lo que hables, seguro que suena bien; tu forma de expresar es como la brisa de la costiera Amalfitana. No dejes que tu música se pierda en los pasillos de ese lugar que frecuentas a diario, tan poco dado a valorar lo realmente valorable: la belleza del espíritu, la bondad del carácter, la sensibilidad y la magia incomparable del "saborcillo agri-dulce de los limones sorrentinos".
Por cierto, el limoncello de hoy es siciliano, Cellini, muy bueno, pero no tanto como el de Sorrento.
Un bacione forte e buona notte. (como verás te copio, única forma de no cometer errores, no me fio del traductor)

No hay comentarios: