27 marzo 2009

AMANECER EN EL ALMA

En el silencio agónico
de una madrugada cualquiera
cuando los cuerpos fenecen
y las almas su sentir quiebran
Reinicio mi navegar
tras una larga noche en vela
cortada por cabezadas
aderezada con cafeína
y demasiado ahumada
Mas es entonces
cuando alzo el vuelo
y soy capaz de vivir
sin tocar tierra hasta el cielo
No hay cansancio
sólo hinchazón de piernas
que nunca son un obstáculo
para dar la vuelta al mundo
con una alegría nueva
Invento mil aventuras
olvidando amarguras
y los miedos aumentados
por una noche sin luna
Rompe la triste negrura
el rayo de la escritura
y grito como León
en mi soledad desnuda
Amanece dentro y fuera
pues tengo novela nueva
resquebrajando lo negro
llenando de luz mi cielo
Naciendo está la mañana
de estreno viste mi alma
bañada de un nuevo sol
el que yo misma le aporto
desde mi imaginación

Buenos días, golondrinas. Baci golondrinero. Sed felices, aún es tiempo



No hay comentarios: