15 abril 2008

NO, SR. PRESIDENTE


No, yo no me siento orgullosa, nunca me lo he sentido formando parte de un porcentaje. Antes que nada soy persona y, quiero, como tal ser valorada. Pienso que los cargos de responsabilidad, deben ser cubiertos atendiendo a la valía, la capacidad, la idoneidad
Independientemente del sexo. Y si son cuatro, como si son 24, mujeres u hombres. El que valga que suba al estrado, el que no, que se quede abajo. Lo cortés no quita lo valiente. Mi enhorabuena a Dª Carmen Chacón, la nueva Ministra de Defensa. Al parecer han habido comentarios de desacuerdo. ¿Por ser mujer? No lo sé, pero si es así, los desapruebo. ¿Por ser pacifista? No está reñido con la defensa y el orden. Si el Sr. Presidente ha tenido a bien nombrarla, espero que sea por algo más.
Sra. Ministra, mande firmes. Pero con una sonrisa, pues siendo la primera mujer que ocupa el cargo, joven y embarazada. Hay que pensar que la vida le sonríe. Hágalo, que se note que algo cambia. Y por favor, sus asesores de imagen, que trabajen. Si se está, hay que estar a todas. A veces una imagen vale más que mil palabras. Y lo siento, ahí si que no la puedo aplaudir, el atuendo no era muy logrado, claro que , tampoco tiene porqué de gustarme a mí. Tengo personas que estimo en el ejército, de ambos sexos. Por tanto, le deseo lo mejor, por su bien y por el nuestro.

No hay comentarios: