21 abril 2008

VIVIR CON ALEGRIA

Golondrinas verdes me acompañan en mi deambular por la vida. Te levantas por la mañana, tras una corta noche de sueño, sin sueños. Hay que enfrentar la vida y hacerlo con alegría. El tiempo es corto, muy ligero, escapa con la ventaja de ser dueño de sí mismo. Lo que ni tú ni yo somos. Dependemos de todo y de todos. Somos prisioneros del cuerpo, del trabajo, de la familia, de la casa, de los amigos. Incluso de los enemigos, si los tenemos. Y qué podemos hacer para andar nuestro camino. Sin que nada nos detenga hasta llegar al destino que cada cual tenga. ¡Caminar con alegría! No lo dudes, esa es la manera de ser libre, aún siendo prisionero de todo lo que nos rodea y bloquea.
Golondrinas verdes me acompañan en mi deambular por la vida. Con ellas veo salir el sol, cuando está nublado. Con ellas siento la brisa del mar, cuando estoy harta del trabajo. Ellas me permiten sentir amor por quien ni siquiera existe. Es fácil, basta con que lo quieras, las golondrinas verdes irán contigo. Y no te importe lo que dejes de lado. Nada dejas si vives. Solo con alegría se vive. La tristeza te nubla la mente, impide que pienses. Colapsa tu corazón y el fluir del sentimiento. Andarás como si flotaras, las golondrinas verdes te elevan. Te ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva. Te levantarás por la mañana con más ganas. Otro día para vivir con alegría. Te enfrentarás a todo con la tranquilidad de ir en buena compañía. Pues las golondrinas verdes te acompañan y lo harán toda tu vida. Solo tienes que quererlo, sentirlo y será cierto. Golondrinas verdes me acompañan en mi deambular por la vida.

No hay comentarios: