31 julio 2009

PARA IRLANDA

Gracias por regalarme esa bendición. Es un placer recibir noticia de alguien que se ha molestado en leer mi blog. Este mundo mágico que es el internet en el cual me explayo en esos momentos: una veces tristes, otros alegres, algunos con auténtico cabreo; te deja siempre un sabor ambiguo pues nunca llegas a saber si tus palabras anclan en alguien o simplemente navegan errantes por el infinito mundo de lo inexplicable que para mí es este medio de comunicación.

Y tienes razón, ¡cómo no! Las cosas tristes hay que olvidarlas y siempre tener presente las que nos alegran para poder vivir. A diario tengo ese quehacer, vivir tratando de vivir. Y río con quien reí pero también lloro porque ya no están aquí y eso no es pasado, es presente. El balance es positivo a pesar de todo porque me inventé esta varita mágica que es el arte de la escritura. En ese aprendizaje me hallo y creo que voy haciendo progresos. El primero y más importante: he aumentado mi capacidad de soñar. Considero esencial en la vida no perder esa capacidad. La realidad es a veces dura, triste, dolorosa. Y soñando puedes seguir adelante sin perder la sonrisa, es lo que hago. Escribo mis novelas y mis comentarios en el blog, además de atender el trabajo diario, robando horas a Morfeo o simplemente haciéndolas más mías soñando en lugar de dormir.

Hoy al abrir el correo he sentido esa especial vibración que te produce la cercanía con alguien y me he sentido feliz. ¡Qué tontería! Algunos lo pensarán así, pero yo no.

Alguien entrañable me regaló hace poco una frase: Dillo con un Bacio. Y ese es mi regalo para ti, con un Bacio golondrinero por supuesto. Sé feliz.

1 comentario:

Irlanda dijo...

Pasa por mi mundo mágico que tengo un Premio para tí.
Un beso mágico,
Irlanda :)