05 agosto 2009

NUEVA NOVELA

Os lo cuento porque sino lo hago reviento. Ya tengo mi última novela terminada, es mucho decir, porque ahora tengo que revisarla y eso siempre me lleva más tiempo que escribirla. Y he de deciros que sino en la forma, si en el fondo, será mejor que El Código Da Vinci, de Brown. Aunque sólo se enteren los cuatro que me leen, no es algo que me reste ilusión por seguir adelante porque es por mí por quien hago esto, aunque luego lo comparta. No tengo el título aún, esta es la hora que no sé cómo titularla. Y va, ya lo habréis adivinado, de Leonardo Da Vinci. A lo largo de la novela parte de su obra y biografía es comentada y discutida por algunos de los personajes. Un paseo por sus inventos, sus pinturas, su razón de vivir en definitiva. Eso es una parte del argumento que de alguna manera es la excusa para el desarrollo del resto en el que se cuenta una oscura historia familiar, pasada, que alcanza al presente y que afecta a la principal protagonista. Hay buenas y malas relaciones, bastante maldad y amor, porque sino hay amor como que la cosa no acaba de cuajar. Al final es una novela más pero con el añadido de que si consigues leerla entera algo aprendes del gran Da Vinci. He tenido que documentarme sobre él y a mí me ha valido la pena. Distinta a cualquiera de las que he hecho hasta ahora, no sé si eso es bueno o malo, quiero pensar que voy mejorando.

Hoy levanto mi copa de Limoncello por Da Vinci, me ha encantado conocerle mejor. A vosotros, mis queridos golondrineros, un consejo: Sed felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

debo decirte que la novela es simplemente genial, me ha encantado, tanto q la he leido en 2 días, de lo enganchada q estaba, hacia tiempo q no vibraba tanto leyendo, felicidades!
Etna