23 agosto 2009

VACÍO



Y de nuevo una noche oscura

en pleno día ensombrece mi alma

Tan sólo es el vacío

el frío intenso que me congela el ánima

mas no hay dolor, sólo locura

el desvarío que el vivir provoca

Cuál vivir, no, no es eso

el sin vivir de una vida fosca

cuando el amanecer no alumbra

porque no hay ojos en los que mirarse

las voces no resuenan

hay sólo ruidos en la calle

nada cercano

a miles de leguas siento a los que amo

Y ese es el vacío

el frío que me inunda

que no deja que sienta el calor del verano

y lloro hacia dentro

por estar el pozo de mis lágrimas seco

y grito en silencio

por no quedarme voz

para expresar tanto sentimiento

Mi lamento no es otro

que tener que mirar

y no verme nunca en sus ojos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.