22 septiembre 2009

EL CONGRESO DICE "NO" A REGULAR LA PROSTITUCIÓN

"Viva la hipocresía" Arriba el desprecio a los descamisados y descamisadas que deambulan por calles, plazas, rincones y soportales de este país, prestando sus "favores" a cambio de un poco de parné. Porque las/os que cobran mucho no van por la calle, están en cómodos hoteles o en pisitos o pisazos, a veces pagados íntegramente por el comprador de turno, que por supuesto no pertenece a la clase baja de nuestra España, no por nada, simplemente puede pagarlo.
Lo que tenemos que ver y oír. Hablaba yo hace poco de lo rentable, sin entrar en lo saludable, que sería legalizar la prostitución, y por lo visto, ni por ese motivo son capaces de dar la cara nuestros legisladores.
Porque realmente el problema está en dar la cara, asumir de una p... vez que la prostitución existe y que afecta a un más que importante número de personas. Quieren moralizar a la sociedad y acabar con las mafias. Ja, Ja, me río, sí, pero por no llorar. ¿Es moral permitir los anuncios en los periódicos? Probablemente la cifra del negocio lo hace posible. ¿Qué tiene de moral todo lo que a diario vemos por la calle? Solución: dedicar a la policía a limpiar las calles de vendedores de sexo, ¿todos los días del año puede hacerse, y por todo el país? Ja, Ja.
La señora Aguirre está de acuerdo conmigo, o yo con ella en este tema, pero al parecer somos pocos los que así pensamos dado el resultado de la votación. Pero no por ser pocos los que opinemos así estamos equivocados. La mayoría gana en democracia, pero ello no es muestra de estar en lo cierto, y en este caso se equivocan.
Dicen que hay que buscarles alternativas de trabajo, bien, aumentemos el paro; porque ese es el trabajo que hay hoy. Dicen que son la mayoría ilegales, ¿y por qué circulan libremente, no tenemos leyes para regular ese tema? Dicen que.... bla, bla, bla; dicen, pero no hacen nada para solucionarlo. La otra cara de la moneda es el millón de personas, diarias al parecer, que utiliza ese servicio, ¿Son ilegales también? ¿Les obligan las mafias a comprar sexo? Y ojo al tanto, mientras hablamos y no solucionamos nada de este asunto la crisis sigue creciendo. Pero tranquilos que mientras tengamos fútbol el personal está distraido y no pide cuentas a ningún partido.

No hay comentarios: