25 abril 2011

A MIS GOLONDRINEROS. FELIZ DÍA DEL LIBRO

Foto de Negro Azabache.net

CON FE

Por dónde ando,

si el rumbo perdí,

ya no sé cuando.

Respondo ante mis quejas,

yo, lo hago yo,

pues nadie más está a mi lado.

Sin embargo suenan voces

a lo largo y ancho,

gentes que mueven los labios,

para decir qué... Nada,

a veces solo agravios.

Y ese mundo que da vueltas,

del que huyo

porque me extraño,

cuenta guerras y tormentas,

habla mal de sus hermanos.

Pregunto, me pregunto,

acaso no son cristianos.

No, aquí ya todos juran en vano,

solo es dios el que alimenta,

aquel que nutre el candil,

y aun esos van acabando.

Ya pues, qué nos queda

si el mundo anda a traspiés.

La Fe, nueva o vieja,

la que tú quieras.

Aquella que te ayude a ver

por dónde poner los pies,

para andar por el camino

que te lleve a comprender

y así llegar al destino.

Aun no sabiendo cuál es.


Bueno, golondrineros, feliz día del libro con retraso. Estoy de crucero por Suecia, aprovechando el superfinde. Sí, en serio, claro que, los que ya me conocéis no os extraña porque yo cada día navego, por el mundo entero. Me encuentro inmersa en conocer a una Reina, que ya tuvo guasa. Para lo poco que suelen cedernos el cetro, va y lo deja sin haber llegado a vieja. Cosas que pasan, ya os contaré si llevo a buen término esta historia que será la de una mujer que fue, no reina sino rey, Rey de Suecia por más señas. Me queda un día para pasear por el Báltico. El tiempo es soleado, porque yo así lo quiero, ventajas de este mi especial crucero. Ciao, sed felices.

No hay comentarios: