07 marzo 2010

SILENCIO

Duele el silencio

cual daga clavada en el pecho

y constante lo busco

por ver si me encuentro.

El ruido no permite escucharme

no alcanzo a saber de mis sentimientos

la risa loca me acompaña

y no sé si río o lloro al tiempo.

Duele el silencio

mas no quiero sonidos

que espanten mis pensamientos.

Tengo todo un mundo adentro

mejor, mucho más

que en el que vivo o muero

y no sé cómo sacarlo

si gritando o enmudeciendo.

Duele el silencio.


Hoy la madrugada está callada y me duele por dentro. Rasga mi ánima, dejándome frío el cuerpo y cegando la luz que llevo dentro.

Me voy a dormir tras brindar con limoncello por vosotros, golondrineros, y por mí. Para que el silencio no nos deje sordos ni mudos, al contrario, que nos sirva para oír lo que pensamos, lo que sentimos y podamos expresarlo. Andamos con prisas, corremos hacia... no sé dónde. No nos detenemos a escucharnos y cuando lo hacemos... silencio. Y duele el silencio.

Sed felices aun en el silencio. Buona notte e sogni d' oro.




No hay comentarios: