12 octubre 2008

LOCURA DEL VIVIR

¡Una locura! en realidad una tras otra. Eso es lo que hago, he vuelto a publicar y esta vez el título lo dice todo. Va de una loca, una loca por saber el por qué de la existencia. ¡Fíjate tú! como si no tuviésemos bastantes problemas, para añadir ese estamos. El caso es que me dio por ahí y listo. Cortita es la novela, porque algo así no debe ser largo, no es agradable, la tipa se las trae con todo lo que pasa por su cabeza y lo que le da por hacer. Puede dar qué pensar y no sé si están los tiempos para pensar en algo más que no sea llegar a fin de mes, tal y como anda eso de la crisis. El caso es que lo único agradable del libro es una buena gente que anda por la Toscana, eso sí que me encanta. Pasear por la Toscana es una delicia y me ha quitado el mal sabor de boca que me daba la loca de Carla, que así se llama la susodicha. Claro que como casi todas las locuras no está exenta de razón.
Bueno ya he dicho suficiente, os voy a aburrir con el rollo de mis novelas. Si os interesa descargarla está en LULU, no es un libro para tener a mano, lo lees una vez y ya te vale para no volver a leerlo. ¡¡Ciao golondrinas!!

No hay comentarios: