01 octubre 2008

DESPERTAR

Me gusta al despertar
abrir la ventana de par en par
Sopla una ligera brisa
mí rostro acaricia con suavidad
la absorbo profundamente
dejando la vida entrar
Hoy con color azul cristalino
el cielo vestido va
Mirándome hay una nube
quieta, no piensa en pasear
de blanco iluminada
parece muy adornada
como si de fiesta fuera
bien mirado de fiesta va
Pues así es claro está
Cada día que amanece
y tú lo puedes mirar
es motivo de alegría
y causa de festejar
vívelo a tú manera
tuyo es, de nadie más
Dedicado a los que no se amargan sin motivo. A los que con motivo no lo demuestran. A los que viven dejando vivir. A los que la vida es motivo para vivir.
¡¡¡Feliz, feliz, feliz!!! mí novela "GOLONDRINAS VERDES" ya es una realidad. Está en el aire o donde sea que esté lo que colgamos en internet. El caso es que ya está publicada con su número y barritas puesto en la contraportada, como el resto en www.LULU.com. ¿Y de qué va? y por qué puede pareceros que me ilusiona más esta novela que las otras, muy sencillo: me gusta un montón a pesar de que me hace llorar, pero también reír y sobre todo me invita a soñar. Tiene lo que tiene que tener, drama, amor, amistad, ternura y fantasía con las historias del abuelo Marco Aurelio. Y me he recreado al escribirla paseando por Sorrento y Capri.
Dice mi carissima Angela que es spettacolare y que tiene el sabor agri-dulce de los limones sorrentinos. Yo no digo tanto pero seguro que os gustará. Ciao golondrinas. Me olvidaba, os recomiendo una copa muy fría de limoncello, por supuesto de Sorrento, es el complemento perfecto para leer la novela. Baci golondrinero

No hay comentarios: