13 octubre 2009

LILIANA Y DA VINCI

Hola, hola, hola.... Ja. A quien pueda interesar, ya tengo dos críticas buenas a mi última novela publicada, (la que reza el título). Ya os lo dije cuando aún no la tenía ni corregida. Y una de las opiniones nada menos que es de la protagonista principal, tiene mérito la cosa porque me podía haber puesto a caldo pero no, le ha enganchado leerla y le parece "genial" ¡¡¡guauuuu!!! estoy que estallo.
La otra opinión es de mi primo Vicente, y podría pensarse que claro siendo mi primo me aplaudirá siempre, mas no es precisamente el parentesco en este caso un factor beneficioso, todo lo contrario. Suele ser muy crítico en sus opiniones y me habla de los defectos y de las memeces en que incurro a menudo. Pero Liliana y Da Vinci le enganchó, tanto que tuvimos que esperarle a que terminase de leerla para cenar con él y vino cargado con el cuaderno (le di una copia sin corregir encuadernada en gusanillo) para que se lo dedicase.
Nada, lo que ya os dije, mejor que el Código Da Vinci de Dan Brown, pero vamos que mucho mejor.
Hoy, permitidme, brindo por mí y por mi última novela Liliana y Da Vinci, por supuesto con Limoncello.
Baci golondrineros para todos en especial a Etna. Por cierto, ya me dirás si te lo has pasado bien con Salvo. Ciao.

No hay comentarios: