10 noviembre 2009

LO DE BOSTON, ¿ACCIDENTE O NUMERITO?

Para mí, un cuento total, después de ver el vídeo varias veces he llegado a la conclusión de que la señora en cuestión se ha lanzado, borracha o no. Al caer tiene un movimiento como de rebote que le deja parte del cuerpo sobre el raíl, y acto seguido recompone su postura; se queda muy tiesa, como inconsciente en medio de la vía para levantarse presta al detenerse el tren sin que nadie le ayude.
Locura momentánea, ganas de llamar la atención o simplemente experimentar sensaciones diferentes y seguro que muy excitantes. Hay gente para todo.
Aunque esto podría ser motivo de una historia, las causas sobre las que podemos especular pueden ser muchas: ha intentado suicidarse porque le ha dejado el novio. Está desesperada porque no tiene trabajo y su marido la maltrata. Se ha jugado el dinero de la compra en el bingo o en tomar copas. Está loca, este sería el menos novelesco. Ha hecho una apuesta, cuyo premio es tirarse a su vecino. Quiere ser actriz. Ve lo que es la vida y no le gusta. Ha perdido las ganas de reír, (que nunca os pase, puede ser terrible).
Yo prefiero experimentar con limoncello. Sed felices golondrineros.
(Clica el título si quieres ver la escena)

No hay comentarios: