11 noviembre 2009

"EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS"

¡Qué duda cabe! ¿Pero, realmente hace falta un presupuesto de 14.000 euros para decirles cuatro cosas sobre el sexo a los jóvenes, de catorce a diecisiete años, hoy en día? Cuando tienen acceso en Internet a todo tipo de información, desinformación y un sin fin de vídeos eróticos y pornos. Los hay que han dicho que la campaña es para aprender a masturbarse, supongo que será algo más que eso; pero aun siendo algo más, probablemente causarán hilaridad entre la mayoría de los que puedan asistir, llega tarde para muchos.
La educación sexual, si de eso se trata, tiene que empezar antes y básicamente dar información sobre lo que no debe hacerse por higiene o por salud, que incluya la instalación de máquinas expendedoras, (a precio razonable) de preservativos, en los centros de enseñanza, tal cual las hay de refrescos. Que el placer está en sus manos, seguro que hace mucho lo saben, y sino es así, no pierdan el tiempo en enseñarles, será que están entretenidos con la Wii.
¡Qué tiempos! A estos que saben más que nosotros ahora, les quieren enseñar, y a nosotros nos contaban que los niños venian de París y que masturbarse provocaba ceguera. ¡Hay que j....!
Sed felices, golondrineros, me voy a dormir que ya me he terminado el limoncello.

No hay comentarios: