19 julio 2010

BONO SE SEPARA... Y MÁS NOTICIAS

Pues bien, algo pasa con Bono. Hice un comentario, al cual os remito: Basta con hacer clic en el título y podréis leerlo. Sigo, sí, fue en el mes de mayo y, aunque yo apostillaba por dos posibles motivos para su cambio de look, en mi mente, uno tenía más puntos. Y no sé, el tiempo nos lo dirá, pero algo hay de novedad en la vida del señor Bono. De momento una separación de su esposa Ana, de mutuo acuerdo, eso sí, no vayamos a estas alturas a tirarnos la vajilla a la cabeza, ya somos civilizados, faltaría más. Ahí queda la noticia, que tampoco vamos de marujas, aunque nos encante, ¿no?
En fin, sembrar en primavera y en verano cosechar.
Lo dicho, vamos a estar pendientes del posible culebrón, porque nos resultará más ameno que ver a nuestro, Presidente, recibir o mandar que reciban, a “líderes” de más que dudosa inocencia en crímenes e injusticias de todo tipo en los países que presiden.
No vemos muchas noticias que nos hagan pasar el verano con la despreocupación a la que invita el estío. Todo lo contrario. Los no
representantes de la clase trabajadora de este país y, que hacen mucho por otras causas que no sean las que en realidad les incumben. Cobraron en 2009 del gobierno de Cataluña, según las noticias, la friolera de 31 millones de euros. Ahí es nada. Para la formación de los trabajadores, preferible activos ¿? Está claro que somos un país en el que la formación es realmente muy cara para los resultados que obtenemos. ¿?
Por otro lado y, volviendo al señor Bono, seguimos sin que nos aclaren si todas esas historias de incrementos
patrimoniales eran o no ciertas. Bueno, ya se verá, al final todo se aclara, cuando se quiere aclarar.
“No hay huelga de controladores” No la hay, por supuesto. Pero al parecer les ha dado un ataque viral a muchos, en estas fechas es bastante corriente que los virus nos invadan, incluso que sean selectivos y prefieran a los controladores aéreos. Para, jo...robar a los que han decidido utilizar los aviones en sus desplazamientos. Bueno, es algo que no me afecta. Yo tomo el vuelo que quiero y a la hora que me viene en gana. Siempre vuelo por
Internet, aun así prefiero el barco. Entre no saber volar ni nadar, pienso que lo de nadar puedo tenerlo más fácil. Por cierto, han inaugurado una línea entre Livorno y Valencia. Es decir, de Valencia a la Toscana, en poco más de un día disfrutando de un mini crucero. El ferry se llama “Sorrento”¡¡¡Guay!!! Algún día me apuntaré de verdad.
Lo de los cubanos, mejor no
mentarlo. De pena, pero bueno, es un paso. Aunque ya pudieran, todos aquellos que tienen tan buenas relaciones con el gobierno cubano, intentar que ese paso fuese algo más positivo. Está claro que es mejor estar deportado que preso, pero no deja de ser una miserable muestra de un cambio que aún no existe. Y, mira, hay quien le ríe las gracias. Vivir para ver.
Bueno, ya acabo con las noticias que voy leyendo en los medios, porque todo esto que os cuento lo voy sacando de la prensa que hay en la red. Me he dejado una para finalizar porque tiene su aquel. “Un posible regreso a la política, en vivo y en directo, de
Felipe Gonzalez” Sí, tal cual, se dice, se comenta y... no me extrañará. Porque con los vientos que corren tendrán que echar mano de un peso pesado para poder evitar el descenso vertiginoso del globo en el que viaja el partido en el gobierno. Sí, en las nubes, porque poco tocan tierra.
Pero, atentos, eso puede necesitar que en el otro lado, léase
PP, pongan otro púgil, por aquello de equilibrar el peso. Ya veremos en qué depara esto. Es posible que sea solo fruto del vino con sifón, al que tan aficionados son algunos.
Yo como soy de
limoncello, siempre tengo otra visión, no mejor, ni peor, pero es mía y la manifiesto en ejercicio de mi libertad de expresión.
Felices vacaciones, me queda menos de una semana.
Ciao.

No hay comentarios: