05 diciembre 2010

RESPUESTA PARA ANÓNIMO

Hola, anónimo. Puede que estés en lo cierto y sea una ignorante. Tal como yo misma menciono en mi comentario. Pero cito la fuente, wikipendia, y he contrastado en otras páginas de internet, no me lo he inventado. Digo también que el tema es más amplio, podría haber hablado de la importante defensa de la naturaleza llevada a cabo por ecofeministas, pero no era de eso de lo que quería hablar. Era un esbozo que, justifica el lenguaje que quieren algunos ir implantando en la sociedad, o por lo menos así lo entiendo. Dejando a un lado que como movimiento, pensamiento o ideología. Tanto el ecofeminismo como la ideología de género abarquen mucho más. Y si tan equivocada estoy, dime tú algo que me dé luz. La crítica negativa sin más no favorece al conocimiento y mucho menos a la expansión de una idea.

En fin, si realmente tienes interés en decirme algo, aparte de que “he hecho una entrada patética y de que no sé de qué hablo” Tú mismo/misma.

En el comentario poco digo de mi pensamiento. Casi todo lo han dicho otros. Con ver el anuncio de las Jornadas ya está justificado el título. Me he documentado aunque no te lo parezca, siempre lo hago. Es posible que los sitios no fuesen los adecuados para tener una idea clara. Y tú me puedas aportar otras fuentes que incluso me hagan cambiar de opinión al respecto.

Pero por otra parte, no me negarás que, con lo expuesto, estoy en mi derecho de expresar una opinión negativa. Tal cual tú puedes hacerlo en positivo.

Y, por supuesto, tú estás en tu derecho de opinar. Pero no de decir que no me he informado, ya que cito una de las fuentes ¿Me falta información? Dámela, no dudes que la estudiaré.

Gracias por leerme, aunque no te guste lo que escribo, dice mucho en tu favor. Ciao.

No hay comentarios: