06 octubre 2011

DUQUESA DE ALBA . UNA IMAGEN VALE MÁS QUE ...

¡¡¡Por fin!!! Lo consiguió, y es evidente, si se cumple aquello de "la cara es el espejo del alma". Que la Duquesa de Alba está muy enamorada.
Y esa es la noticia, el auténtico notición de la temporada, lo que vale la pena comentar. Enamorarse con ochenta y cinco tacos, más que bailados, solo lo puede conseguir una Grande, en este caso la que más, no solo de España. Del mundo mundial, o sea, que no hay otra que le haga sombra.
Atrás quedan los dimes y diretes provocados por su decisión. Tampoco importa si es duquesa o la ristra de cosas más. Es una persona que ha tenido la suerte, el privilegio de hacer lo que le sale de su... moño a lo afro, y lo ha hecho. Ya quisiéramos el resto de mortales tener tal prerrogativa, pero claro para eso hay que ser Grande de España. Yo soy pequeña hasta en mi pueblo, y como yo la mayoría.
Total, una buena noticia, que sí vale la pena porque invita al regocijo, a la alegría de marcarse unas sevillanas, aunque claro, no con su gracia. Que por eso ella es la más Grande de España.
¡¡¡Felicidades señora!!!
(Clic en el título para leer la noticia, de rtve con la foto)

No hay comentarios: