08 octubre 2011

LILIANA Y DA VINCI, MÁS CERCA DE TI

Pues sí, tal cual. Ya está en El Corte Inglés, no en los estantes, ni bajo un gran cartel, ni tan siquiera te lo recomendarán porque seguro que no se han enterado aún de que existe. Porque cuando se enteren y lo lean, fijo que lo recomiendan, porque vale la pena leerlo. Y no lo digo yo sola, quienes ya lo han leído, dicen lo mismo. Bueno, el caso es que ya lo tienen en su web en "libros bajo demanda". Eso significa que puedes comprarlo por internet o... Y eso es lo mejor, puedes ir a la librería del Corty y pedirlo, no sé los días que tardan en tenerlo, pero pocos.
He quitado la portada anterior, sigue en lulu y, haciendo clic en ella (en la que está al margen) puedes acceder a la web del Corty y ver que es cierto lo que digo.
Todo no puede ser malo en estos tiempos de crisis, una ilusión cumplida con la que está cayendo, aunque sea de manera limitada. No me quejo, al contrario, estoy muy contenta y acabo de celebrarlo tomándome... ¿limoncello? No, esta vez ha sido un licor de chocolate que he preparado yo misma. Pero sigo prefiriendo el limoncello.
Sed felices, golondrineros.

No hay comentarios: