05 septiembre 2010

PARA VICENT, NO A LA HUELGA

Gracias por leerme y por el comentario.
Me das la razón y, yo tengo que hacer lo mismo con lo que tú dices, pero no por cortesía sino porque estás en lo cierto.
A menudo, al expresar mi opinión, me pregunto si habrá alguien que sintonice conmigo, de las personas que me leen. Pienso que si leen mi blog es porque les gusta, pero eso no tiene que significar que estén de acuerdo en todo lo que digo.
Te agradezco tu comentario por doble partida, por hacerlo y porque pensemos lo mismo en el tema de la huelga.
Hoy he visto el telediario y, de pena, porque desde una tribuna dicen lo que quieren, calentando los ánimos, lo tienen fácil porque motivos los hay. Aunque, Rodiezmo, no ha sido lo mismo que otros años, con menos asistentes y sin el presidente. Ha ido Alfonso Guerra, que hace honor a su apellido, instigando a las hordas, tema en el que es experto.
Mejor hubiera sido que él y, Méndez, escuchasen las quejas de cincuenta mineros de Palencia que, al parecer, están encerrados en la mina porque no cobran. Pero son pocos y ahora interesa el ruido. Y el mejor tema para hacer ruido es remover la memoria histórica. Vuelven a sacar los tiempos de la dictadura y, si me apuras, es posible que recurran, que ya lo han hecho en otras campañas, a exhibir las cartillas de racionamiento. Todo vale si de conseguir un voto se trata y, al tiempo, desviamos la atención del aquí y ahora, porque no interesa que la gente sea capaz de analizar los hechos que hoy nos afectan y, hurgar en la herida del pasado siempre enciende los ánimos. Parece que aún tengan que votar contra Franco, cuando muchos, no se acuerdan o no saben de él.
Así que te doy la razón, basura es lo que tenemos a grandes dosis y muy difícil de reciclar, pues no hay voluntad ni sapiencia por ningún lado. Mediocridad y, como tú dices, OPORTUNISMO.
Gracias, Vicent.

No hay comentarios: